martes, 11 de enero de 2011

Tron Legacy


O: Cuanto tiempo de vida le dan a la 3D?
A excepción de Avatar de james Cameron no he visto nada por lo que valga la pena haber revivido esta arcaica invención, por mucho que digan que ahora hay mejores técnicas y cámaras y pantallas, tecnología en sí... no lo dudo, pero si la tecnología no está al servicio de la historia, no sirve de nada. Otra vez sirve poner de ejemplo a Cameron. No oigo más que quejas cada que una función en 3D termina, algunas de las frases que escuché durante la proyección de Tron, especialmente de niños que se supone son los que se deberían entusiasmar con esto:
Mamá me puedo quitar los lentes?
Estos lentes no hacen más que estropear la película.
Se ve más claro así....
Igualito que en los 80´s, toda una película para ver uno o dos objetos brincar hacia tí, quién va a conseguir esa profundidad de Avatar, no lo sé pero al menos yo ya no la voy a buscar, oficialmente me cansé de pagar el doble por ver la misma película con unos lentes estúpidos encima. Disfuto igual el rostro de Olivia Wilde en Tron representando la perfección, que en House representando la mala suerte.
Ahora que si debo de ser justo y ver todo desde la perspectiva de un niño, les diré que a mi hijo le gustó ver venir hacia él al villano de la película, extendió su manita para empujarlo y en ese mismo momento el villano salió volando hacia atrás; eso valió el boleto pero estemos conscientes de algo, la imaginación del niño permanece en cualquier dimensión.
3D is a lemon and i want my money back.

No hay comentarios:

Publicar un comentario