miércoles, 15 de diciembre de 2010

Going the distance


Lo que hace uno por ver nuevamente a Christina Applegate, sé que nunca ha sido la gran actriz, o estado en alguna película medianamente importante(Mars attacks?) pero, bueno, eso se gana uno; me pasaba al principio con Nicole Kidman y luego ya saben: Kubrick, The hours, Baz Luhrman pero no nos engañemos Christina tendrá que hacer papeles de la hermana de... Drew Barrymore, Jennifer Aniston, en fin, la película no es sobre ella pero tampoco es sobre algo. Más clichés, más vulgaridades... regla del cine cómico malo de Hollywood: debe haber al menos una escena en que un personaje hable de una situación sexual incómoda en situaciones o con personas con las que normalmente no se hablaría ese tema. Pues bien, esta película tiene récord en esas situaciones.
Otra duda, porque las películas malas son respetadas por los idiotas que hacen los títulos castellanizados?, no dudan en ponerle a Nowhere boy Mi nombre es Jhon Lennon pero Going the distance es tratado con pinzas y la titulan Amor a distancia... no tuvieron problema con bautizar la película de Reitman: Up in the air Amor sin escalas, aunque la película fuera mil veces más inteligente que Going the distance y aunque el título fuera incoherente e incluso contradictorio. Pero no se atrevieron a ponerle a este bodrio Amor de lejos o algo así.
Quién liberó la risa de Drew Barrymore?, por Dios, no había en el set algo parecido a un director? o la instrucción fue: debes de verte lo más vulgar posible. Si llaman a esto un chick flick, las chicas deberían ofenderse.
Movie is a lemon and i want my money back.

No hay comentarios:

Publicar un comentario