miércoles, 29 de diciembre de 2010

Skyline


Inicia como una película serie B bastante mala con una introducción a lo Cloverfield pero sin la misma efectividad; esta película cumple con el precepto de buen trailer: mala película.
Escenas espectaculares que en minuto y medio prometen llevarte al más grande espectáculo de efectos especiales que hayas visto, y de repente les crees, porque ves el reparto y te das cuenta de que efectivamente se gastaron todo el presupuesto en los FX, pero luego te decepcionas al ver que ese minuto y medio esta muy bien repartido en la hora y media y que la edición de esa probadita es la mejor, y lo mejor que verás a lo largo de todo el filme.
Porqué los zombies, asesinos en serie, aliens, depredadores; saben siempre que hay que comerse primero (o eliminar) al ser menos protagonista de la historia, quién se va a atrever a hacer un seguimiento de un personaje por veinte minutos para después desaparecerlo, darle una muerte cruel, y después seguir la historia con un personaje más?
Es ridículo ver a un ser del tamaño de un edificio perseguir a una caterva de seres humanos que se pueden escapar...abriendo una puerta!!!!! o poniendo persianas???. de qué nos sirven protagonistas que lo van a ver todo desde lejos?... de hecho parece que la mejor recomendación respecto a esa película viene de la misma película: para qué arriesgarse a ver eso de cerca si lo puedes ver en la pantalla de tu casa? Coincido con ellos.
Movie is a lemon and i want my money back.

No hay comentarios:

Publicar un comentario